viernes, 3 de agosto de 2012

Ellos no fueron!

"Seguiremos realizando aportes académicos a las cátedras de Diseño y ADR"

Esta es una de las frases que nos encontramos en una de las carteleras de Medrano que está utilizando Franja Morada para promocionar a sus nuevos Consejeros. Sentimos la necesidad de realizar una aclaración sobre este punto expresado para no generar confusiones:


  1.    Los movimientos de Diseño y ADR fueron realizados por alumnos independientes que sentían la necesidad de un cambio. Sí, la gente de Franja Morada dió una mano sobre como proceder, la cual agradecemos, pero nos hace un poco de ruido que sea mostrado como "un logro que ellos llevaron a cabo".  
  2. "Aportar académicamente" implica participación activa dentro de las cátedras colaborando con el temario, profesores, ayudantes y alumnado en cuestión, cosa que no vemos que hagan. Si para ellos "aportar académicamente" es conseguir profesores para que enseñen, me parece que tenemos un concepto equivocado de lo que implica esa frase. 


 Este disclaimer no busca obtener crédito, rédito político, ni tiene por objetivo mucho menos chicanear a Franja Morada

Simplemente nos parece bueno que se mantengan las cosas claras y también nos parece importante por el mensaje que los movimientos de Diseño y ADR dan al alumnado. 

El mensaje de que si no les gusta como están dadas las cosas, que se expresen y que lo digan ante los representantes de la facultad. La carrera debería estar hecha para disfrutarla a diario y no para simplemente "sortear obstaculos", y que se haga notablemente cuesta arriba. Somos gente común que lo único que quiere es mejorar nuestra querida facultad. 

Si nosotros pudimos, ustedes pueden. 

Animensé!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario